El fabricante de componentes para automóviles TRW Automotive logró un beneficio neto atribuido de 281 millones de dólares (191,1 millones de euros al cambio actual) en los tres primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 37,7% en comparación con los datos del mismo trimestre del año anterior, según datos de la empresa.
Ryanair transportó 6,8 millones de pasajeros en abril, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo mes de 2010, cuando trasladó a 6,2 millones de viajeros, informó este miércoles la aerolínea irlandesa de bajo coste.
Time Warner ganó 653 millones de dólares en el primer trimestre del año (59 centavos por acción), lo que supone un descenso del 9,93% respecto al mismo periodo de 2010, pese a que la facturación del grupo de comunicación aumentó el 5,7% entre esos dos periodos.
El Resultado Neto consolidado de Iberdrola Renovables aumenta un 10,1% en el primer trimestre de 2010, hasta los 171,9 millones de euros.
El fabricante de cemento y otros materiales de construcción, Holcim, volvió a los resultados positivos en el primer trimestre del año, cuando obtuvo un beneficio neto atribuido de 10 millones de francos suizos (7,8 millones de euros).
El banco francés BNP Paribas obtuvo un resultado neto en el primer trimestre de 2.620 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto al mismo periodo del año pasado. Además, la cifra supera los 2.220 millones esperados por el consenso de analistas.
El incremento de las ventas ha propiciado que la alemana Siemens haya incrementado sus previsiones de benefcio para todo este ejercicio. En concreto, la empresa espera ganar en su año fiscal (que termina en septiembre) al menos 7.500 millones de euros, cifra que se compara con los 4.300 millones que ganó en el mismo periodo del año pasado.
La aseguradora Allianz obtuvo un resultado neto en el primer trimestre de 900 millones de euros, cifra que queda por debajo de los 966 millones esperados por el consenseo de analistas.
BMW, el mayor fabricante mundial de coches de lujo, acaba de reportar un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1.900 millones de euros, lo que supera con creces los 1.540 millones esperados por el consenso de expertos.
Hoy se avecina una jornada complicada en bolsa para Gamesa porque su principal competidora, la danesa Vestas, acaba de presentar unos pésimos resultados. En concreto, sus pérdidas del primer trimestre alcanzan los 85 millones de euros, cuando el consenso de analistas esperaba unos números rojos de 36,9 millones.
Banco Popular obtuvo un beneficio neto en el primer trimestre de 185,7 millones de euros, lo que supone un 9% menos que en el mismo periodo del año pasado. Sin embargo, la cifra supera los 155 millones esperados por el consenso de analistas.
Red Eléctrica de España (REE) ganó hasta marzo 129,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 23,8 % por el efecto de la adquisición de activos de transporte con derecho a retribución, que no se incluyó en el primer trimestre de 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario