... Los cinco grandes de la banca --Banco Santander, BBVA, La Caixa, Bankia (BFA) y Banco Popular-- lograron un beneficio conjunto de 3.975 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio 2011, lo que arroja un descenso del 8% en relación al mismo periodo del año anterior, según datos de las propias entidades recogidos por Europa Press.
Ezentis registró unas pérdidas netas de 1,7 millones de euros hasta los 4 millones de euros como consecuencia de los mayores gastos financieros derivados de la integración de Ezentis Infraestructuras.
La facturación del Grupo Baviera en este periodo ha alcanzado los 24,9 millones de euros lo que supone un incremento del 6% respecto al mismo periodo de 2010. Estos buenos resultados se deben, por un lado, a la excelente evolución de los proyectos internacionales emprendidos por la compañía, que han registrado un crecimiento del 19% en su facturación, y, también, al negocio en España, que ha sido capaz de continuar creciendo a pesar de la situación macroeconómica del país.
El fuerte terremoto que se produjo en Japón a mediados de marzo ha hudido un 77% el beneficio trimestral de Toyota. En concreto, el fabricante de automóviles ganó hasta marzo 217 millones de euros, cuando los expertos esperaban 892 millones de euros.
Enel Green Power obtuvo un beneficio neto de 135 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 12,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
Abengoa ha obtenido un beneficio después de impuestos hasta marzo de 56 millones de euros, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
ArcelorMittal obtuvo un beneficio neto de 1.069 millones de dólares (741,8 millones de euros al cambio actual) en el primer trimestre del ejercicio, lo que supone un incremento del 67% respecto al mismo periodo del año anterior, informó este miércoles la compañía siderúrgica.
Los laboratorios farmacéuticos Rovi lograron un beneficio neto de 4,9 millones de euros en el primer trimestre del año, un 3% menos que en el mismo periodo de 2010, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de Rovi descendió un 12% en estos tres primeros meses de 2011, hasta los 6,1 millones de euros, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) sumó 5 millones de euros, un 18% menos.
Tubacex ha obtenido entre enero y marzo de 2011 un beneficio neto consolidado de 2,80 millones de euros, frente a las pérdidas de 9,31 millones de euros del mismo periodo de 2010.
En los primeros tres meses de 2011, Ercros ha incrementado en un 26% la cifra de negocios, ha obtenido un ebitda de 9,51 millones de euros y ha vuelto a la senda de resultados trimestrales positivos, por valor 2,96 millones. El retorno a una situación de beneficios trimestrales no ocurría desde el tercer trimestre de 2008, cuando comenzaron a ponerse de manifiesto los efectos de la crisis económica internacional.
Campofrio Food Group ha registrado un beneficio neto consolidado de 2,8 millones de euros, cifra que es 1,1 millones de euros menor que los 3,9 millones de euros registrados en el primer trimestre de 2010.
Vueling transportó un total de 981.458 pasajeros en abril, lo que supone un 8% más que en el mismo mes de 2010, con un factor de ocupación de sus vuelos del 73,3%, el mismo que hace un año.
El grupo bancario franco belga Dexia obtuvo un beneficio atribuido de 69 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que representa un retroceso del 63% respecto al mismo periodo de 2010, informó la entidad. La cifra de negocio del grupo se situó en 1.127 millones de euros, un 23,6% por debajo del dato del año anterior, a pesar de haber recortado en un 68,1% el importe de la partida destinada a cubrir el riesgo de crédito, que se situó en 98 millones de euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario