Amigos de la Bolsa mundial esto que voy a contar es una anécdota real como la vida misma.
Esta historia que voy a contar es la historia de dos hermanos que se llevaban a matar... Como es real voy a evitar llamarlos por sus nombres, entonces les voy a poner a cada uno un nombre ficticio, a uno lo llamaré DISFRUNTON y al otro RESERVON.
Disfruton era un tipo simpático, alegre, cordial, esplendido, generoso, garboso, etc, etc... no daba nunca un palo al agua, vivía de la renta, estaba todos los dias de juergas, jaranas de pueblo en pueblo y cada cierto tiempo se compraba una motocicleta nueva... en una palabra todo lo que se le apetecía lo hacia o se lo compraba.
En cambio su hermano RESERVON... hombre también soltero, era muy formal, iba siempre del trabajo a su casa, nadie lo vio nunca en un bar, muy ahorrador, siempre mirando por un euro, estaba continuamente a la gresca con Disfruton y le decía un día si y otro también... "¡tú sigue así, fiestas, juergas, borracheras, gastando y tirando el dinero que nos dejo papá, vas a llegar muy lejos... anda que buena Carrera llevas, buena carrera llevas!"
El Disfruton por su lado era un calavera; no le hacia ni caso a su hermano Reservon... el seguía a lo suyo todos los dias de jarana con los amigos, de viajes y gastando su dinero en lo que le apetecía... Por su lado Reservon no le perdonaba una, en cada encuentro que tenía con él le decia: "¡buena Carrera llevas¡, ¡buena Carerra llevas, tú sigues así, no guardes nada para el futuro, gastatelo todo en lo que te plazca, con los amigotes que ya veras, buena Carrera llevas, buena carrera llevas, buena carrera llevas"... Tanto fue así que al final tuvieron una fuerte discusión y dejaron de hablarse.
Al cabo de varios años el señor Disfruton se encontraba en la puerta de una bar y a su hermano Reservon vio pasar metido en una caja llevado entre cuatro a hombros, camino del cementerio municipal y lo único que se le ocurrió decir fué... "Yo llevaba buena carrera, pero anda que tú buen camino llevas."
MORALEJA: "Cada cual saque sus conclusiones, a mi no me digais nada, vosotros sabreis lo que haceis con vuestra vida"... CHAU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario