... es totalmente necesario haber hecho un plan financiero antes y en cualquier plan financiero personal o de inversión, lo primero que aprenderemos es a separar nuestro dinero personal del dinero que vamos a utilizar para que nos genere más dinero ( capital destinado a inversiones ).
Cuando invertimos ese capital, debemos asegurarnos que nuestras letras y pagos pueden llevarse a cabo sin contar con el capital que tenemos invertido, ya que de lo contrario, siempre tendremos prisa por obtener unos rápidos beneficios no estando concentrados en la auténtica rentabilidad de nuestras inversiones.
Si invertimos pensando únicamente que debemos tener rendimiendo de nuestra inversión en 3 meses para poder hacer frente a nuestros pagos personales, todo lo que puede ocurrir es que no salga como esperamos, estando obligados a vender nuestras acciones en el peor momento y consiguiendo únicamente un mayor endeudamiento.
No debemos enfocar nuestra inversión en el corto plazo, porque a veces sale bien y otras veces sale realmente mal.
Recuerda: Es necesario antes de invertir, conocer a fondo el producto de inversión y tener una estrategia de entrada y otra de salida. Sabemos las condiciones en las que entramos, pero no podemos conocer con certeza la forma en que vamos a salir ni el tiempo para salir con rentabilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario