EL SEIS EN EL MERCADO...
De lo anteriormente expuesto, se pueden obtener algunas conclusiones importantes de esta estructura en relación con el rol de trader:
Su capacidad para los análisis y lecturas del mercado suele ser "excelente", no así su desarrollo y cumplimiento de un sistema o plan de especulación.
Sus dudas y sobre todo "sus miedos", van a paralizarle de tal modo que tarde o temprano -y a pesar de sus magníficas dotes de análisis y lectura- acabaran sintiendo el mercado un lugar "demasiado peligroso" para hacer de él su medio de sustento.
Del trabajo sobre su propia estructura -sus dudas y sus miedos- va a depender en gran medida el éxito y la supervivencia en el mundo de la especulación. De no hacerlo, la angustia tomará posesión de su pecho y la exposición a niveles extremos de ansiedad puede llevarlos a una vivencia de "colapso nervioso--. No es extraño que alguno haya pasado ya por algún servicio de urgencias con un cuadro parecido al "angor pectoris" o incluso a un ataque cardíaco que tras ser "chequeado" resulta ser una crisis de ansiedad. Las personas pertenecientes a esta estructura han de vigiliar especialmente este tipo de síntomas, así como sus riñones (miedo-respuesta de stress-suprarrenal) y por supuesto su tensión arterial... "CONTINUARA"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario