La Decisión:
Estando o no posicionados en el mercado va a llegar el momento de tomar una decisión.
Si se esta fuera del mercado habrá que posicionarse al alza o a la baja, si se esta dentro habrá que cerrar la posición o invertirla.
Gracias a la Voluntad se adquiere el hábito del análisis y seguimiento sistemático pero de nada sirve si no se toman decisiones, en la especulación no hay cabida para las dudas.
En un entorno de probabilidades como es la Bolsa, una vez que el análisis de la situación nos muestra un nivel de certeza suficiente hay que lanzarse al ruedo, eliminar la parálisis que se produce en la mente ante el conflicto de la duda y con gran decisión actuar en función de lo que el análisis haya sugerido.
Evidentemente, no siempre la acción realizada será exitosa, pero eso no es realmente importante, dado que el seguimiento sistemático del comportamiento del mercado que se realiza gracias a la Voluntad, nos obligará a darnos cuenta más pronto que tarde del error de la acción realizada.
De modo que ante el nuevo análisis de la situación, se podrá tomar una nueva Decisión que corrija o limite los efectos de la posición errónea en el mercado... "CONTINUARA"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario