jueves, 2 de junio de 2016

AMPLIACIÓN DEL BANCO POPULAR... la gran pregunta, QUÉ HACER?

... (Voy a hablar clarito y sencillo como es mi costumbre para que me entienda hasta el más obtuso)... En mi opinión lo mejor será "no acudir a la ampliación". Vender los derechos, coger el dinero como si de un dividendo se tratara y buscar un valor de los muchos que hay en el mercado para invertir ese efectivo... ... O bien si te gusta el Popular, (o no te gusta pero ya estás tan cogido que tu mente está tan bloqueada, por las sucesivas derrotas en el valor que no ves ya como otra alternativa que el tener que promediar en ella), para llegar algún día al final del camino, que tienes en mente... que no es otro que el salirte al fin de la acción, con algo de ganancia o con las menos perdidas posibles... ... Colocaría una orden de compra entre 1,04 a 1,10e acción, ya que según los números y análisis de mi sistema no es nada descabellado que éste valor se vea abocado a llegar a esas cotas para remontar de nuevo el vuelo. Saludos y suerte

2 comentarios:

  1. hola buenas, tengo una duda, me gusta mucho tu articulo pero hay algo que no entiendo, he leido en https://cryptotechuniversity.org que realmente con las cryptos todo este tipo de transacciones sera mucho mas transparente, es cierto? grcias!

    ResponderEliminar