lunes, 15 de junio de 2015

Ya lo dije hace tiempo, de ahí que me niegue por completo a hablar ...

de política... "la política es una prostituta y los políticos sus chulos que la manejan, la utilizan y la explotan segun les conviene", por eso me niego a nombrar a la "puta política"... Para ésta semana espero más rojo que verde, aunque éste último lo veremos a mediados de la misma, miercoles o quizás el jueves, por lo tanto seria posible un par de operativas, por ejemplo en el Santander, en arcelor Mitall o en FCC que se van a poner a tiro, ya que aún han de bajar un poco más, para iniciar el siguiente rebote..... Chauuuu y suerte, hoy estoy algo enojado y melancolico por lo tanto me despediré no sé hasta cuando con una de mis frases favoritas de uno de mis Wester favoritos, SIN PERDON... “Matar a un hombre es algo despreciable. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario