REE ha logrado un incremento del 17,4% en su beneficio neto del primer semestre, hasta los 228,4 millones de euros. Los ingresos subieron un 24,1%, hasta los 806,8 millones de euros, el EBITDA un 28,8%, hasta los 608,3 millones y el EBIT un 25,2%, hasta los 426,3 millones de euros.
Abertis ha alcanzado un beneficio neto (sin tener en cuenta la plusvalía de 151 millones de euros de Atlantia) de 328 millones de euros, un 2,9% más.
Gamesa obtuvo un beneficio neto de 29 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 29% más que en igual periodo de 2010.
Mediaset España ha obtenido un beneficio atribuible de 85,1 millones de euros en el primer semestre del año, un 12,9% menos.
El beneficio neto de Antena 3 descendió un 6,4% en el primer semestre, hasta los 54 millones de euros. Los ingresos retrocedieron un 0,4%, hasta los 420,9 millones de euros y el EBITDA bajó un 9,3%, hasta los 77,9 millones de euros.
El beneficio neto de Prosegur sube un 12,1%, hasta los 77,5 millones. Las ventas totales crecieron un 7,2%, hasta los 1.316 millones de euros. El EBIT creció un 0,1%, alcanzando los 127 millones euros (126,9).
NH Hoteles logró alcanzar un beneficio neto de 22,5 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 40 millones de euros que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior.
CIE Automotive ha logrado un beneficio neto de 36 millones en el primer semestre del año, un 69% más que el reportado en el mismo periodo del ejercicio anterior.La facturación fue de 967,7 millones de euros (20,5% más) y un EBITDA de 127 millones (un 26% superior).
El beneficio neto de Barón de Ley durante el primer semestre fue de 7,85 millones de euros, un 2% más. Las ventas retrocedieron un 4%, hasta los 37,25 millones de euros. El EBITDA cae un 3%, hasta los 15,18 millones y el EBIT un 2,3%, hasta los 9,79 millones euros.
Almirall obtuvo un resultado neto en el primer semestre de 67,8 millones de euros, lo que supone un descenso del 22% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy el laboratorio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
France Telecom obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) en el primer semestre de 7.610 milllones de euros, lo que supone un descenso del 2,2% respecto al mismo periodo del año pasado.
Credit Suisse ha reportado una disminución del 52% en su beneficio del primer trimestre, por lo que está cotizando con caídas en bolsa del 2%.
Los ingresos de Orange en España se situaron en 1.943 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 4,1% respecto al mismo periodo de 2010.
El grupo automovilístico francés Renault contabilizó un beneficio neto de 1.253 millones de euros durante los seis primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 52,2% en comparación con los 823 millones de euros obtenidos en el mismo período de 2010.
La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, redujo en el primer semestre la pérdida operativa un 69,4 %, hasta 48 millones de euros, frente a los mismos meses de 2010.
La aerolínea franco-holandesa Air France-KLM registró en su primer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de junio, unas pérdidas de 212 millones, lo que supone una reducción de 15,8% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
La compañía estadounidense de tarjetas de crédito y servicios de pago Visa obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio atribuido de 1.005 millones de dólares (703 millones de euros), un 40,3% más que los 716 millones de dólares (501 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La operadora de telecomunicaciones Sprint Nextel ha publicado unas pérdidas de 0,28 dólares por acción en el segundo trimestre, frente a una pérdida esperada de 0,12 dólares . Los ingresos operativos suben hasta los 8.310 millones de dólares, en línea con lo esperado, frente a 8.030 millones anteriores. La compañía confirma su previsión para 2011.
El beneficio neto recurrente de Grifols aumenta un 12,4%, hasta 76,4 millones en el primer semestre del año. La facturación se incrementa un 30,2% y se sitúa en 635,3 millones de euros.
El grupo de telecomunicaciones franco-americano Alcatel-Lucent obtuvo en el segundo trimestre de 2011 un beneficio neto de 43 millones de euros, frente a las pérdidas de 184 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2010.
La inmobiliaria Realia obtuvo un beneficio neto en el primer semetre de 11 millones de euros, frente al millón ganado en el mismo periodo del año anterior.
Grupo Catalana Occidente cierra el primer semestre de 2011 con un resultado consolidado de 146,2 millones de euros y un resultado atribuido a la sociedad dominante de 125,4 millones de euros, con un incremento del 23,6% y del 23,1% respectivamente.
La compañía química estadounidense DuPont obtuvo en el segundo trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 1.218 millones de dólares (853 millones de euros), un 5,1% más que los 1.159 millones de dólares (811 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2010.
El beneficio neto de Danone aumentó un 2,5% durante los seis primeros meses de 2011, hasta alcanzar 870 millones de euros, respecto al registrado en el mismo periodo de 2010, cuando fue de 848 millones.
La compañía petrolera estadounidense Exxon Mobil obtuvo en el segundo trimestre de 2011 un beneficio neto atribuible de 10.680 millones de dólares (7.843 millones de euros), un 41,2% más que los 7.560 millones de dólares (5.297 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior.
El grupo petrolero anglo holandés Royal Dutch Shell obtuvo un beneficio neto atribuido de 17.442 millones de dólares (12.216 millones de euros) en los seis primeros meses del ejercicio, lo que supone un alza del 77% respecto al mismo periodo de 2010.
Viscofán ha obtenido un beneficio neto de 49 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, frente a frente a los 40,5 de igual periodo del año anterior.
El beneficio neto de Laboratorios Rovi disminuyó un 32%, hasta 12,9 millones de euros en el período de seis meses finalizado el 30 de junio de 2011.
Ferrovial obtuvo un beneficio neto de 312,3 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 'números rojos' de 164,5 millones del mismo periodo de 2010.
El resultado atribuido de Zeltia en el primer semestre del año alcanzó unos números rojos de 6,3 millones frente a los 3,1 millones de euros registrados en el mismo período del año pasado.
Deoleo (SOS) registró una pérdida neta atribuida de 6,56 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 68% respecto a los 'números rojos' contabilizados un año antes, informó el grupo de alimentación.
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